Banco Santander comunica, a requerimiento de la CNMV, estado de negociaciones para la venta de su participación en CEPSA.



CONTEXTO: El día 25 de febrero de 2009 Cepsa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 104441. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cepsa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: venta, accionarial, banco, 2009 y febrero.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE En relación con las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la venta por Banco Santander, S.A. (el “Banco”) de su participación accionarial en Cepsa, el Banco confirma que mantiene negociaciones para la venta de dicho paquete accionarial, sin que de momento se haya llegado a un acuerdo. El rango de precios en el que se está negociando esta potencial venta es de entre 30 y 35 euros por acción.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cepsa alrededor de febrero de 2009:


25 de septiembre de 2008 : La sociedad comunica acuerdos en sus Órganos de Gobierno.

02 de julio de 2008 : La Sociedad comunica la firma de un acuerdo, con Sonatrach, para la extensión del contrato de producción de crudo, por un periodo de 5 años....

18 de mayo de 2009 : La Sociedad remite informe explicativo al Informe de Gestión correspondiente al ejercicio 2008.

18 de mayo de 2009 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas.


Adquisiciones o transmisiones de participaciones en España en el sector Energía / Petróleo: