Cepsa comunica el texto integro de las propuestas de acuerdos que se someterán a la Junta General Ordinaria de Accionistas del día 28 o 29 de mayo de 2004.



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2004 Cepsa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 49616. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cepsa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, administración, general y representación.


Este es un extracto de la noticia:


TEXTO INTEGRO DE LAS PROPUESTAS DE ACUERDOS QUE SE SOMETERÁN A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE “COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A. Se somete a la aprobación de la Junta la siguiente PROPUESTA DE ACUERDOS: Aprobar las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria) y los informes de gestión, tanto de “Compañía Española de Petróleos, S.A.” como de su grupo consolidado de sociedades, documentos todos ellos correspondientes al ejercicio 2003, que han sido formulados y firmados, en prueba de conformidad, por todos los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad en su reunión del 25 de marzo de 2004. Aprobar la propuesta de aplicación del resultado obtenido por “Compañía Española de Petróleos, S.A.” en el ejercicio 2003, en los términos en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cepsa alrededor de mayo de 2004:


18 de diciembre de 2003 : Cepsa adquiere a Unión Fenosa un 25% adicional de nueva generadora del sur.

26 de noviembre de 2003 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Banco Santander Central Hispano, S.A. sobre Compañía Española de Petróleos, S.A.

30 de noviembre de 2004 : La Sociedad comunica el descubrimiento de gas en Argelia.

09 de diciembre de 2004 : CEPSA ha publicado su Primera Memoria de Sostenibilidad con información sobre el desempeño de la Compañía en las áreas social, medioambiental y económica...


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Energía / Petróleo: