Cepsa remite rectificación del Anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.



CONTEXTO: El día 18 de mayo de 2007 Cepsa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 80452. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cepsa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: accionistas, junta, general, sociedad y administración.


Este es un extracto de la noticia:


(Cepsa) JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración, en sesión celebrada el 23 de marzo de 2007, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de los informes de gestión de Compañía Española de Petróleos, S.A. Reelección de “Deloitte, S.L.”, por el período de un año, como auditor externo para el examen y revisión de las cuentas anuales del ejercicio de 2007 de Compañía Española de Petróleos, S.A. y ETBE HUELVA, S.A., mediante absorción de la segunda por la primera, con arreglo a lo establecido en el artículo 250 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas. Delegación de facultades al Consejo de Administración, o a la persona personas que de su seno designe, para elevar a público los acuerdos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cepsa alrededor de mayo de 2007:


19 de febrero de 2007 : La Sociedad remite información sobre inversiones en sus instalaciones de refino.

21 de diciembre de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión del 21 de diciembre de 2006.

22 de junio de 2007 : La Sociedad comunica los cambios en el Consejo de Administración y otros Órganos de Gobierno.

22 de junio de 2007 : La Sociedad remite nota de prensa referente a la Junta General Ordinaria de Accionistas.


Anuncio convocatorias y acuerdos de juntas en España en el sector Energía / Petróleo: