» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Cepsa en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Cepsa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cepsa remite información sobre inversiones en sus instalaciones de refino.



CONTEXTO: El día 19 de febrero de 2007 Cepsa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 76902. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Cepsa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: refinería, producción, gasóleos, capacidad y destilados.


Este es un extracto de la noticia:


Comunicado de Prensa
Cepsa: Importantes inversiones en sus instalaciones de refino
Con su plan de inversiones contribuirá a reducir el déficit de destilados medios en el mercado español, sobre todo gasóleo de automoción.
Los proyectos han sido diseñados para aumentar, de forma eficiente, en 3,2 millones de toneladas/año la capacidad de producción de gasóleos y de kerosenos para aviación.
Estos proyectos situarán a “La Rábida” dentro del grupo de las instalaciones más eficientes de Europa, donde ya se encuentra la refinería “Gibraltar-San Roque” e incrementarán de forma notoria el grado de conversión de las refinerías.
La inversión total hasta 2010 será de 1.650 millones de euros, de los cuales, 1.144 corresponderán al proyecto de ampliación de capacidad de destilados...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Cepsa alrededor de febrero de 2007:


21 de diciembre de 2006 : La Sociedad remite los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión del 21 de diciembre de 2006.

23 de junio de 2006 : La Sociedad comunica que el Consejo de Administración ha acordado nombrar como Administrador de la Sociedad, a propuesta de TOTAL, S.A., a D....

18 de mayo de 2007 : La Sociedad remite rectificación del Anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

18 de mayo de 2007 : La Sociedad remite texto íntegro de las propuestas de acuerdos que se someterán a la Junta General Ordinaria de Accionistas de Cepsa del 22 o 23 de junio de 2007....